Planes para toda la familia, Sin categoría

Pásalo bomba en el Piruleto Park de Santa Eulalia

Si estás buscando el mejor parque infantil de las Islas Baleares, entonces tienes una cita obligada con el Piruleto Park Santa Eulalia. Y es que Ibiza es mucho más que playas, discotecas y turistas alocados. También las familias reconocen en este destino balear un lugar perfecto para vacacionar, pasarlo en grande con los más pequeños y disfrutar de una experiencia memorable. Como descubrirás en breve, el Piruleto Park es un espacio pletóricos de actividades, talleres y zonas dedicadas a la diversión del público infantil. ¿Te gustaría descubrir todos sus secretos?

¿Ibiza sólo es sinónimo de clubbing? Nadie lo diría considerando el sello de Ciudad Amiga de la Infancia que otorgó Unicef a la Isla Blanca en 2014, gracias a la inversión y esfuerzo de su Ayuntamiento por crear espacios y parques adaptados a las necesidades de los pequeños reyes y reínas de la casa. Un buen ejemplo es el Piruleto Park Santa Eulalia, que figura entre los parques infantiles más visitados del territorio.

En este recinto se dan cita todos los elementos que entusiasman a niños y niñas: piscinas de bolas, payasos saltarines, decoraciones temáticas, shows de magia, cuencuentos, talleres súper creativos y mucho más. Aprender divirtiéndose es una de las premisa clave del Piruleto Park Santa Eulalia, un paraíso infantil donde la fantasía y la diversión no conocen límites. Pero ¿qué maravillas podemos encontrar en su interior?, ¿realmente merece la pena visitarlo?

¿Por qué gusta tanto el Piruleto Park Santa Eulalia?

Pero hasta ahora sólo hemos tocado la corteza del Piruleto Park Santa Eulalia, un espacio dedicado al entretenimiento infantil, donde podemos disfrutar de clases de cloboflexia, aprendiendo cómo dar forma a estos elementos y transformarlos en divertidos animalillos. No menos interesante es un pequeño parque de atracciones, con carruseles, mesas de hockey o cochecitos de choque. La velocidad también es la protagonista en su circuito de coches al aire libre, que para muchos niños puede suponer un primer contacto con la conducción y todo lo que lleva aparejada: código de circulación, señalización, respeto a los peatones, etc.

Otra de las actividades más buscadas del Piruleto Park Santa Eulalia son sus talleres de maquillaje, que invitan a los ‘peques’ a maquillar sus caras y echarse unas risas. Qué decir de sus fiestas de espuma, que refrescan y alegran el día durante los meses de intenso calor. Además, cuenta con una pista americana, sede de áreas lúdicas con toboganes, piscinas de bolas, castillos hinchables y mucho, muchísimo más. El Baby Park, por su parte, aparece como un espacio dedicado a niños y niñas de 0 a 3 años, con atracciones adaptadas a sus necesidades.

Pero el deporte rey también tiene cavida en el Piruleto Park, como bien demuestra la presencia de un campo de fútbol, así como de una cancha de baloncesto, ideales para aprender la importante del trabajo en equipo. Sin embargo, la joya de la corona de este parque es Piruleto Splash, un espacio acuático de más de 450 metros cuadrados, poseedores de piscinas, chorros de agua y otras atracciones, tematizadas con un colosal pulpo de fondo. Para la tranquilidad de los papás, aclararemos que esta zona cuenta con monitores especializados que velan por la seguridad de los más pequeños. ¡Una pasada!

Sobresale igualmente un escenario externo, donde tienen lugar bailes, espectáculos de magia, conciertos y juegos diversos, con animadores profesionales que llenan de vida fiestas como Halloween o la Navidad. Por si todo esto no fuera suficiente, encontraremos una zona chill out destinada al público adulto. Sombrillas, mesas y sillones, así como WiFi y otras bondades, son las claves del éxito de este área, ideal para relajarse y encontrar ese remanso de paz que tanto de anhela en las grandes ciudades. Completa el cuadro un bar-restaurante, con una espectacular carta de sabores en la que se dan cita pizzas, hamburguesas, sandwiches, bocadillos, tapas y otros manjares típicos, elaborados con productos de primerísima calidad. Y es que también los papás tienen derecho a divertirse y vivir un día memorable.

En vista de lo anterior, no debe sorprendernos en absoluto el entusiasmo que provoca el Piruleto Park Santa Eulalia en el público infantil. De forma adicional, te recomendamos hacer una visita al Chiqui Tin, ubicado en San Antonio de Portmany, donde los ‘peques’ también lo pasarán en grande saltando, rodando y aprendiendo muchísimo.

Previous ArticleNext Article