Alojamiento

Grandes razones para dejarte conquistar por los hoteles de Ibiza

Ibiza´s hotels

El turismo hotelero vive su edad dorada en Ibiza, donde ha experimentado un aumento imparable en los últimos años, de acuerdo a recientes informes de FEHIF y AENA. Y es que no faltan motivos para dejarse conquistar por el territorio ibicenco, siempre en el punto de mira del público internacional. Si estás pensando reservar plaza en los hoteles en Ibiza, las siguientes razones terminarán convenciéndote de la aventura que supone alojarse en una de las islas más paradisíacas del Mediterráneo.

Panorámicas de ensueño

Como no podía ser de otra manera, la gran mayoría de los hoteles en Ibiza cuentan con espectaculares vistas de la costa mediterránea. Pequeños y grandes ahorradores podrán despertarse con la brisa marina en el Hotel Ocean Drive, al pie de la Marina Botafoch, o en el Hotel Torre del Mar, con vistas a la Playa d’en Bossa. Incluso podremos disfrutar de nuestros almuerzos y cenas sin perder de vista la costa en hoteles como el Aguas de Ibiza Spa & Resort, cuyo bar se ubica en una azotea frente a Santa Eulalia.

Variedad garantizada

La Ibiza más auténtica no puede encontrarse en las guías turísticas. Las experiencias de sol y playa son sólo una parte de la aventura que nos espera en la isla ibicenca, donde la montaña y el entorno rural también aportan su granito de arena. Para disfrutar de esta pluralidad paisajística, no hay nada como apostar por alojamientos como el Hotel Agroturismo Atzaró, que cuenta con una huerta orgánica y un entorno de gran belleza. Otro buen ejemplo es la llamada Hacienda Na Xamena, con piscinas provistas de rocas y elementos naturales, de forma que tendremos la sensación de tener un pie en la playa y otro en la montaña. Desde luego, los hoteles en Ibiza son una caja de sorpresas.

hoteles de Ibiza

A un paso de la diversión

Que Ibiza es tierra de ocio y desenfreno, no hay duda. Ahora bien, muchos de sus visitantes no imaginan que buena parte de sus hoteles se ubican en las inmediaciones de discotecas tan populares como Amnesia, Pachá, Space, Edén o Es Paradís, lo que constituye un valor añadido. Por si fuera poco, determinados recintos hoteleros cuentan con escenarios y discotecas propias en sus instalaciones (Hotel Ushuaia Beach, Hotel Pacha, etc.), por lo que ni siquiera deberemos abandonar la recepción para mover el esqueleto.

Así las cosas, no faltan razones para dejarse seducir por los hoteles de Ibiza, que destacan a su vez por una oferta accesible a todos los bolsillos. De ahí que el turismo familiar haya vivido un ‘boom’ en estas costas durante los últimos años. No importa el tipo de viajero que seas: la aventura te espera en Ibiza.

Previous ArticleNext Article

Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.