Alojamiento, Ocio y tiempo libre

Enamorados de Ibiza: ¿por qué gusta tanto a los famosos?

¿Quieres ver celebridades? ¡Viaja a Ibiza! Aunque pueda sorprender, cualquier touroperador de turismo aconsejará este destino a sus clientes, pues la Isla Blanca se enorgullece de ser el rincón del planeta con mayor número de famosos por metro cuadrados. Esto no es ninguna bagatela, y para los ‘humildes mortales’ alejados de la farándula, constituye un poderoso reclamo para vacacionar en la Isla Blanca y descubrir sus muchos misterios. Así pues, quieras o no ver en Ibiza famosos, te invitamos a descubrir una serie de razones por las que este público tan selecto se ha enamorado de esta isla.

Qué Ibiza es tierra de famosos no hay duda. De hecho, Malibú, Hawaii, Marbella o Bora Bora tienen motivos para envidiar a las costas ibicencas, donde abundan playas y calas de paradisíaca fisionomía, muchas de ellas con Bandera Azul y otros certificados de calidad, merced a unos servicios y prestaciones incomparables. Pero como descubriremos a continuación, este no es el único atractivo por el que un centenar de celebridades apuestan año tras año por Ibiza.

Y es que nombres como Leonardo DiCaprio, Will Smith, Naomi Capbell, Paris Hilton, Giorgio Armani, Kate Moss, Alessandra Ambrosio, Leonardo DiCaprio, Cristiano Ronaldo, Claudia Schiffer, Adrien Brody, George Clooney, Nicole Kidman o Boris Becker. En el pasado, además, celebridades de la gran pantalla como Errol Flynn, Elizabeth Taylor y Ursula Andress también establecían sus escapadas en la Isla Blanca. Dicho esto, que avistar en Ibiza famosos sea relativamente fácil puede explicarse a partir de las siguientes razones:

Playas de ensueño

Claro está, el gran atractivo de estas costas son sus playas y calas paradisíacas, un poderoso imán entre los famosos. Sobresalen calas como la Salada, envuelta en un entorno privilegiado, con un ambiente idóneo para relajarse, divertirse y alternar con gente interesante. La Cala Conta, por su parte, destaca por el aspecto nacarado de sus arenas y la cristalinidad de sus aguas, donde no es extraño encontrar algún que otro rostro conocido al que pedirle un autógrafo. La Cala Vadella goza de unas aguas turquesas que invitan a darse un chapuzón, al igual que las de la Cala de San Vicente, rodeada además por abundantes poblaciones de pinos.

Clubes y discotecas para amantes de la noche

Huelga de decir que el clubbing es un reclamo indiscutible no sólo para los famosos sino también para los turistas de a pie. Podemos destacar la Discoteca Pacha, abierta en 1973, galardonada con el premio ‘Best Global Club’ de forma periódico, en prueba de la calidad de su oferta. Le sigue Amnesia, que dispone de uno de los mejores ambientes. Privilege, por su parte, aparece como una invitación sincera a disfrutar de la noche, con salas de baila con capacidad para 10 mil personas y un catálogo de fiestas y eventos que no dan espacio al aburrimiento. Otro tanto podemos decir de Space Ibiza y Es Paradis, dos oasis para los amantes de la música electrónica.

Alojamientos deluxe

Como no podía ser de otra manera, no podría existir turismo VIP sin alojamiemtos VIP. Aquí es donde entran en escena hoteles deluxe como el Sol Beach House de Santa Eulalia, un alojamiento muy elegante con una atmósfera de relax y confort, a los pies del Mediterráneo. Más marchoso es el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, situado en la Playa d’en Bossa, donde además de habitaciones con todos los equipamientos, también pueden disfrutarse de fiestas y pistas de baile con los mejores DJs. El Hard Rock Hotel Ibiza, por su parte, es un alojamiento de cinco estrellas que nos invita a experimentar el estilo de vida de los rockeros. Por otra parte, el Boutique Hotel Casa Munich de la Playa d’en Bossa se corresponde más con un resort, con tres piscinas, una bar-restaurante de primera y otras prestaciones de primer nivel.

Paraíso shopping

Otra de las razones que explican el amor a primera vista entre Ibiza y los famosos es el mercadillo hippy de Las Dalias, situado a caballo entre Santa Eulalia del Río y San Carlos. Más de 70 años de historia descansan sobre este histórico mercadillo, considerado un clásico entre los turistas. Cuenta con unos 400 puestos donde podemos adquirir prácticamente de todo: perfumes naturales, artesanía, cerámica, jabones ecológicos, bolsos de piel, etc.

Y es que descubrir en Ibiza famosos debería ser relativamente fácil, por lo que te animamos a probar suerte y hacer una maratón por las diferentes playas, clubes y mercadillos de la Isla Blanca. En el peor de los casos, regresarás a casa con una ‘maleta’ de recuerdos y experiencias inolvidables.

Previous ArticleNext Article