Ocio y tiempo libre

Date un chapuzón de diversión en el Aguamar Water Park de Ibiza

¿Estás buscando un parque acuático donde disfrutar a lo grande de tus vacaciones a lo grande? El Aguamar Water Park de Ibiza es una invitación sincera a disfrutar de lo mejor del verano, con una oferta de entretenimiento que pondrá ese punto de emoción capaz de entusiasmar a grandes y pequeños. Si quieres descubrir por qué este parque es uno de los más visitados, no dejes de leer, porque las siguientes líneas te sorprenderán. ¿Te las vas a perder?

Situado en la Playa den Bossa, Aguamar Water Park de Ibiza es uno de esos espacios perfectos para las familias, con atracciones diversas, una variada oferta hostelera y opciones de diversión más que suficientes para pasar un día inolvidable. Entre las atracciones más populares, destacamos el Agujero negro, un súper tobogán multicolor, el kamikaze, el hidrotubo, los toboganes espiral y rápido y una piscina infantil, entre otros espacios lúdicos, perfectos para darse un chapuzón de diversión.

Asimismo, en Aguamar Water Park de Ibiza encontraremos todos los equipamientos para hacer que nuestra estancia sea lo más agradable posible. Desde vestuarios y taquillas, hasta zonas de césped, sin mencionar las áreas infantiles, de pícnic, etc. Como no podía ser de otra manera, podremos disfrutar de bares y restaurantes donde degustar platos autóctonos como la borrida de ratjada, el bullit de peix, el guisat de peix, el Sofrit pagès o el arroz de matanzas.

Parque acuático de Sineris, una gran alternativa

No obstante, hay mucha vida más allá del Aguamar Water Park de Ibiza, como bien demuestra el Sirenis Aquagames, una parque de 4500 metros cuadrados de entretenimiento, donde pueden disfrutarse atracciones como la Torre de 9 metros de altura, los toboganes Aquafun y Aguatubo, el popular Kamikace. A diferencia del Aguamar Water Park, el presente pone el acento en los más pequeños de la casa. Tanto es así que dispone de numerosos espacios dedicados a niños de 4 a 10 años, con toboganes, piscinas de bolas y otras atracciones, ambientadas en algunos casos en el mundo piratesco.

Así las cosas, te recomendamos hacer una visita al Aguamar Water Park de Ibiza, así como al Sirenis Aquagames, dos espacios lúdicos que harán las delicias de los jóvenes y las familias. Por otra parte, esta ciudad balear también dispone de otros parques temáticos, como el Gran Piruleto Park o el Acrobosc Ibiza, donde la diversión está garantizada.

Previous ArticleNext Article

Recién graduada en interpretación y traducción. Viajar y practicar deporte son mis mayores pasiones. Me encantan la naturaleza y los àrboles.