Gastronomía

¿Cuáles son los mejores bares de Ibiza?

De todos los atractivos de Ibiza, los bares y beach clubs merecen especial atención, pues en ellos se ‘cocina’ la fiesta, la diversión y el mejor ambiente del territorio, siendo lugares perfectos para conocer gente interesante y (quién sabe) si conseguir el autógrafo de alguna celebridad, pues esta isla balear se enorgullece de ser el destino con mayor número de famoso por metro cuadrado. Como quiera que sea, ¿te gustaría disfrutar de los mejores bares Ibiza?

Bar San Francisco, Can Berri Bar o Sir Rocco Beach Club son sólo algunos de los locales más populares de la Isla Blanca. A continuación, te invitamos a descubrir una selección con los mejores bares de Ibiza. ¿Te los vas a perder?

Bar San Francisco, en Ses Salines

Al pie de las Salinas encuentra su sitio el San Francisco, un bar con terraza que nos invita a disfrutar de los cócteles y platos más selectos de la isla balear, contemplando las poblaciones de flamencos que pueden divisarse en los paisajes circundantes. Además de probar sus bebidas espirituosas, te recomendamos darle el ‘sí, quiero’ a sus quesadillas, hamburguesas y sandwiches. Qué duda cabe, uno de los mejores bares de Ibiza, donde darle un mordisco a la diversión con la mejor compañía está garantizado.

Can Berri Bar, en Sant Agustí des Vedrà

Qué decir del Can Berri Bar del bellísimo Sant Agustí des Vedrá, ubicado en un caserón típico de estas costas, rodeado por un hermoso jardín, que acompaña y reconforta a los comensales. A nivel gastronómico, este bar destaca por sus platos tradicionales, muy alejado del concepto fast food, lo que sin duda cautiva al público turista, demasiado acostumbrado a este tipo de establecimiento. Por si fuera poco, el Can Berri acoge conciertos y espectáculos en directo, que aportan un valor añadido.

Ushuaïa Ibiza Beach Club, en Sant Jordi

En el corazón de Sant Jordi encuentra su sitio otro de los bares estrella de estas costas, Ushuaïa Ibiza Beach Club, donde la gastronomía más selecta se aúna con el ambiente más animado, para regalar a sus visitantes una aventura culinaria sin igual. Como cabría imaginar, el Ushuaïa atesora una carta de sabores impecable, con pescados, mariscos y otros platos de primera calidad.

Sir Rocco Beach Club, en la Playa d’en Bossa

Perteneciente a Ushuaïa, el Sir Rocco Beach Club ha sabido aprovechar la tranquilidad característica de la Playa d’en Bossa para proporcionar a sus visitantes un ambiente relajado, distendido y ameno, donde degustar platos típicos del mediterráneo, con especial atención a los italianos.

Sa Trinxa, en la Playa de Salines

A orillas de la Playa de Salines se emplaza Sa Trinxa, un bar perfecto para relajarse al fina del día, aunque al caer la noche los más jóvenes no sabrán decir que no a las actuaciones en directo de sus DJs y artistas. Los orígenes de este local se remontan al año 1978, siendo por lo tanto uno de los clásicos indiscutibles de estas costas, donde la feroz competitividad amenazó con obligarles a cerrar en numerosa ocasiones. Sin embargo, sus fundadores supieron reponerse, y hoy ocupa un lugar destacado entre los mejores bares de Ibiza.

Y es que los mejores bares de Ibiza no tienen nada que envidiar a los de otros puntos del continente europeo, siendo lugares realmente mágicos, donde la fiesta, el buen rollo y la mejor música se dan la mano. De forma adicional, te recomendamos mostrarte atrevido y explorar los diferentes bares y beach clubs que se dan cita por las zonas más animadas de este destino, como el popular West End, el Carrer de la Mare de Déu, la Plaça del Parc o Ses Variades.

Asimismo, la mayoría de los bares mencionados nos ofrecen una oportunidad de oro para degustar los cócteles y manjares típicos de Ibiza, una forma perfecta de familiarizarse con la cultura e identidad de Ibiza, a través del sentido del gusto. Genial, ¿no estás de acuerdo?

Previous ArticleNext Article