Ocio y tiempo libre, ¿Por dónde salir?

Clubbing en Ibiza: todo lo que necesitas saber para una noche de locura



¿Sabías que el turismo discotequero deja en Ibiza más de 400 millones de euros? Pocos sectores dan tanto en tan escaso espacio de tiempo: menos de 4 meses de música, desenfreno y baile, que conquistan a miles y miles de jóvenes europeos. Si estás pensando en vacacionar en este destino mediterráneo, te invitamos a descubrir algunas de las claves para disfrutar al máximo del clubbing en Ibiza. ¿Te las vas a perder?

Año tras año millones de turistas apuestan por Ibiza para disfrutar de una de las mejores ofertas de ocio nocturno del territorio. Discotecas, clubes y party boats se dan cita en estas costas tan paradisíacas, donde el buen tiempo siempre acompaña y espíritu festivo nunca se agota. Parte de su éxito reside en los DJs y las empresas promotoras, que garantizan una oferta de diversión difícil de superar. Una de las mejores zonas para disfrutar del clubbing en Ibiza es Sunset Strip, donde encontraremos bares como Mambo, Savannah, Kanya, The Golden Buddha o Canguiribar, donde la diversión está garantizada.

Clubes y discotecas estrella del clubbing en Ibiza

Como no podía ser de otra manera, las discotecas desempeñan una papel destacadísimo en el ocio nocturno. Así, sobresalen nombres como Eden, en la playa de San Antonio, Heart en el puerto deportivo o Hï Ibiza en las inmediaciones de Playa d’en Bossa. Rocks Hotel y Privilege, por su parte, pueden disfrutarse en el corazón de San Antonio, mientras que Pacha nos obliga a desplazarnos hasta el puerto deportivo. No pueden flatar Sankeys y Ushuaïa, en los alrededores de la Playa d’en Bossa. Asimismo, Amnesia está en San Rafael, y Es Paradis puede encontrarse en la playa de San Antonio.



¿Y qué hay de las party boats de Ibiza?

San Antonio y otros puertos ibicencos dan la salida a emocionantes cruceros donde se combinan la diversión discotequera con el entorno marítimo. A bordo encontraremos no pocas opciones de diversión, con la ventaja añadida de darse un chapuzón en el mar. Si quieres disfrutar de esta experiencia, empresas como The IBZ Boat Party, OceanBeat Ibiza Boat Party, Float Your Boat Party, Cirque de la Nuit, Lost in Ibiza, Reverb Boat Party o Noah’s Ark by The Zoo Project cuentan con precios muy asequibles.

En vista de lo anterior, no deja de sorprendernos las posibilidades de diversión que ofrece el clubbing en Ibiza, una actividad especialmente disfrutable para los más jóvenes, dada la variedad, calidad y originalidad de su oferta.

Clubbing en Ibiza: todo lo que necesitas saber para una noche de locura
Rate this post


Previous ArticleNext Article
Recién graduada en interpretación y traducción. Viajar y practicar deporte son mis mayores pasiones. Me encantan la naturaleza y los àrboles.