Sin categoría

Año Nuevo en Ibiza: claves para unas campanadas muy especiales

¿Te gustaría pasar un fin de año muy especial? ¡Viajar a Ibiza! Esta isla balear te invita a recibir las campanadas en un paraíso isleño, capital del clubbing y centro de ocio para turistas de todas las edades. Aunque la temporada alta es el periodo con mayor afluencia de visitantes, los meses de invierno cuentan con un poderoso aliciente: el Año Nuevo en Ibiza. Si quieres descubrir por qué merece la pena dejarse atrapar por esta festividad, las siguientes líneas no te decepcionarán.

La magia de Ibiza puede sentirse con especial intensidad en sus festividades más destacadas, entre las que sobresale el Año Nuevo, noche de campanas, uvas y diversión, para recibir el nuevo año con el ánimo más positivo. Y no lo decimos únicamente por las más de 55 playas que atesora el territorio, aunque también aportan su ‘granito de arena’, endulzando la experiencia de pasar el puente de Año Nuevo en estas costas. También el Mercadillo de Las Dalias para los amantes del shopping o las reliquias históricas de Dalt Vila nos ayudarán a complementar el Año Nuevo en Ibiza.

Sin embargo, no debemos olvidar que estamos en una de las capitales europeas del clubbing, lo que significa que los jóvenes y no tan jóvenes podrán recibir las campanas moviendo las caderas y escuchando música techno.

Recibir el Año Nuevo Ibiza en las discotecas y clubes

Como venimos avisando, uno de los grandes alicientes de pasar el Año Nuevo en Ibiza es la oferta de ocio nocturno, con un sinnúmero de clubes y discotecas, entre las que sobresalen Amnesia, Edén, El Divino, Blu Ibiza, Privilege o Space. Ahora bien, si entre todas ellas tuviéramos que seleccionar a la más apropiada para mover el esqueleto durante estos días, esa sería sin duda Pacha. Sus artistas y DJs invitados se suman a una oferta de entretenimiento donde abundan shows, sesiones especiales, conciertos y otros eventos especiales, idóneos para ‘abrir bocado’ antes de la llegada de las campanadas.

Así las cosas, no faltan opciones de diversión para dar la bienvenida al Año Nuevo en Ibiza de una forma única e inolivadable. No olvides, después de tomar tus doce uvas, pedir el deseo más importante: regresar a esta isla balear el año próximo, ¿no estás de acuerdo?

Previous ArticleNext Article

Recién graduada en interpretación y traducción. Viajar y practicar deporte son mis mayores pasiones. Me encantan la naturaleza y los àrboles.